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Social Experience, temática principal del AIAREC Summit 2011

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AIAREC Summit 2011 es el marco perfecto para debatir sobre las principales tendencias y mejores prácticas que impulsen las estrategias de cliente en las principales organizaciones de Iberoamérica.

El Summit AIAREC reúne a los principales directivos de relación con clientes de Iberoamérica de más de 100 grandes compañías.

Las organizaciones se enfrentan a nuevos retos, cada vez más exigentes, para competir en un mercado en el que los clientes tienen más control de la relación y donde los productos y servicios son cada vez menos diferenciadores. La experiencia de cliente es el factor diferencial de las compañías que les permitirá impactar en los resultados de negocio de forma sostenible.

Esta nueva realidad exige a las organizaciones transformaciones en los modelos de relación con clientes y sus estrategias competitivas. Este nuevo ecosistema es lo que llamamos Social eXperience, que será el eje principal de trabajo en los itinerarios de contenidos y networking preparados en AIAREC Summit 2011.

Las principales tendencias que afectan a los Centros de Relación con Clientes en relación al concepto Social Experience son:

Modelos de Atención Multicanal.- Los clientes se relacionan con las compañías cada vez más a través de más puntos de contacto. Las nuevas preferencias de los clientes con respecto a los canales de interacción suponen una oportunidad de generar modelos más eficientes y con mayor satisfacción para los clientes, a la vez que un reto para gestionar estos nuevos modelos más complejos.

Customer Experience.- Cada vez más, las estrategias de experiencia de cliente son más importantes para las organizaciones y demandan de los responsables de gestión de clientes un cambio cultural en sus organizaciones y proveedores para adaptarse con éxito a esta estrategia.

Redes Sociales.- El entorno de internet 2.0 y las redes sociales ha cambiado de manera radical la forma en la que los individuos se relacionan entre sí, y por tanto la forma en la que se relacionan también con las compañías. Las empresas están analizando los riesgos y oportunidades de esta nueva realidad. Aquellas que sepan entenderlo mejor y aprovechar las capacidades que este entorno ofrece para la relación con sus clientes, podrán lograr conectar con sus consumidores y vincularles con la compañía de una forma que hasta ahora era impensable en muchas marcas.

El Summit AIAREC 2011 es el principal evento de experiencia de cliente en Iberoamérica que reúne a los principales directivos de gestión de clientes de más de 100 de las principales compañías de la región. Durante el Summit AIAREC 2011 se entregarán los Premios AIAREC de Experiencia de Cliente basados en el estudio Best Customer Experience que analiza las opiniones de más de 10.000 consumidores en Iberoamérica.

Si quieres asistir al AIAREC Summit 2011 que tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) entre el 30 de octubre y 2 de noviembre puedes ponerte en contacto con IZO (marketing@izo.es). AIAREC Summit es un foro para compartir conocimiento y networking, una oportunidad única para los proveedores de servicios y tecnologías en el ámbito de las relaciones cliente-empresa en Iberoamérica de estar presentes y relacionarse con directivos de primer nivel en un entorno de innovación, tendencias y relación.

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