Framework

IZO Solutions

We were the first company in Iberoamérica to implement Customer Experience Strategies and we keep innovating to be the leader in Experience Design. Our Experience CanvasTM is a propietary model of IZO that estructures the different tools and methodologies available to manage and transform Customer Experience in organizations of all types.

IN IZO
Insights

Ayudamos a los profesionales y compañías a aplicar las estrategias de Customer Experience y diferenciarse de sus competidores a través de nuestros contenidos y servicios especializados.

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XS Experience
Strategy

La experiencia de cliente debe ser comprendida y gestionada como una iniciativa estratégica. Esto implica trabajar en el alineamiento de toda la organización y la definición de los elementos clave que conforman la identidad única y la propuesta de diferenciación de la compañía.

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XA Experience
Analysis

Desarrolla los mecanismos para capturar, generar y explotar la data sobre la experiencia de los clientes para la comprensión, diagnóstico y definición de las acciones para transformar la experiencia

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XD Experience
Design

Innova y diseña las experiencias de tus clientes a través las acciones de activación de la marca, la construcción de productos y servicios centrada en el cliente y la transformación de las interacciones con los clientes

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XT Experience
Transformation

Transformar la experiencia, especialmente a medida que las compañías son más grandes, implica implementar mecanismos para asegurar que la experiencia se entrega de forma consistente en todos los puntos de contacto con el cliente.

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EX Employee
Experience

Impacta en el Engagement de tus empleados y construye una cultura centrada en el cliente para tener éxito en tus estrategias de Customer Experience

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