IZO Solutions

Experience Design

Brand Experience

Need

La marca es una de las dimensiones de la Experiencia a través de las cuales generar un vínculo emocional con los consumidores y clientes. Las personas queremos trabajar con compañías con las que conectemos y tenemos preferencia por comprar y recomendar aquellas marcas que sepan transmitir y generar emociones en los clientes.

Solution

Desde IZO te ayudamos a gestionar la dimensión Marca en tu estrategia de Experiencia de Cliente. Generar un vínculo emocional a través de la marca implica revisar tus estrategias de comunicación, publicidad, imagen y las acciones de activación de marca que realizas con tus clientes.

A través del diseño de la Experiencia de Marca lograrás generar un vínculo emocional con tus clientes que te diferencie de tus competidores y que impacte en tus resultados de negocio.

Inspire me about Brand Experience

Caso de éxito: Mercadona

Inspiration

Mercadona ha desbancado a todos sus competidores en plena crisis, con su particular modelo basado en la eficiencia y la productividadEsta cadena, ...

more info.

Vueling y cómo tangibilizar la promesa de la experiencia

Article

Hoy en día, el objetivo de las aerolíneas low cost ha dejado de ser la guerra de precios.En este sentido, hoy día los esfuerzos de estas compañías ...

more info.

The Expert Review

(Español) Conoce como generar un impacto emocional con los clientes a través de la Experiencia con la Marca