IZO Solutions

Experience Strategy

(Español) CX Advisory Board

Need

(Español) Incluso las organizaciones más avanzadas en Customer Experience requieren de una visión externa que complemente las capacidades que se tienen desarrolladas internamente y que permitan contrastar las iniciativas y avances realizados.

Solution

(Español) El CX Advisory Board es un comité asesor de expertos en Customer Experience conformado por profesionales de primer nivel de IZO y un conjunto de profesionales de reconocido prestigio de compañías líderes en diferentes mercados y especialidades.

Diseñamos el Comité Asesor de Experiencia de Cliente que mejor se adapta a los objetivos y necesidades específicas de tu compañía.

A través del CX Advisory Board te ayudamos a conseguir tus objetivos estratégicos en relación a las estrategias de Customer Experience.

Inspire me about (Español) CX Advisory Board

Programa de Certificación en Customer Experience Management

Inspiration

FechasChileJulio Miércoles 11 Jueves 12 Viernes 13MéxicoAgosto Miércoles 29 Jueves 30 Viernes 31EspañaSeptiembre Martes ...

more info.

¿Estamos dando los pasos correctos para trabajar el Customer Experience?

Article

Hace días atrás me invitaron a una reunión de cumpleaños donde no conocía la mayoría de las personas que se encontraban en el lugar. Luego de conversar ...

more info.

(Español) The Expert Review

(Español) Conoce las principales ventajas de contar con comité de Expertos en Experiencia de Cliente