IZO Solutions

Experience Strategy

CX Strategy

Need

Definition of the Customer Experience Strategy requires specifying a Promise of Experience that is recognized by the clients and that guides the decisions and actions of the company.

Solution

(Español) Construir la visión de la Estrategia de Experiencia de Cliente requiere de una metodología contrastada que integre la visión de los clientes, las necesidades del negocio y la comparación con el mercado.

A través de la metodología de CX Strategy ayudamos a grandes organizaciones a definir su Promesa de Experiencia, aterrizarla en compromisos concretos e identificar los comportamientos y valores organizacionales necesarios para alcanzarla.

Inspire me about CX Strategy

(Español) Seguros Equinoccial: Transformando la Experiencia del Cliente

Case studies

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

more info.

Best Practice Estrategias Mobile First

Inspiration

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

more info.

¿Estamos dando los pasos correctos para trabajar el Customer Experience?

Article

Hace días atrás me invitaron a una reunión de cumpleaños donde no conocía la mayoría de las personas que se encontraban en el lugar. Luego de conversar ...

more info.

(Español) The Expert Review

Listen to this interview of our Corporate VP about the key factors to differentiate your company on Customer Experience