IZO Solutions

Experience Strategy

(Español) Experience Economics

Need

(Español)

La gestión de la Experiencia de Cliente requiere de un control y seguimiento de las métricas clave en la relación con el cliente, en el despliegue de la Cultura de Experiencia, en el contexto competitivo y en el impacto en la cuenta de resultados.

Solution

(Español) Construye tu modelo de Experience Economics a partir de la información disponible para explicar el impacto que tiene la Experiencia de Cliente en los resultados de tu organización.

La metodología de Experience Economics de IZO ha sido reconocida como la mejor herramienta para analizar el impacto de negocio de las estrategias de Customer Experience por la Asociación DEC (Desarrollo de Experiencia de Cliente) a través del sello de DEC Selección.

Inspire me about (Español) Experience Economics

(Español) COOPESERVIDORES: Economics de la Experiencia IZO “La Bolsa de la Experiencia”

Case studies

Sorry, this entry is only available in European Spanish. ...

more info.

Guía DIY Economics de la Experiencia

Inspiration

Aplicando estrategias de CX, puedes conseguir ganar hasta 30 millones de dólares. Por ejemplo, si conseguimos aumentar la lealtad de nuestros consumidores ...

more info.

ROI THE CUSTOMER EXPERIENCE

Article

Durante mucho tiempo, las empresas han puesto el foco en diseñar productos diferenciales, estar presentes en el mejor lineal del punto de venta, fidelizar ...

more info.

(Español) The Expert Review

(Español) Te explicamos las claves de los modelos de Economía de la Experiencia de Cliente