IZO Solutions

Experience Strategy

(Español) Governance CEM

Need

(Español) Muchas compañías tienen dudas sobre cuál es la mejor manera de gestionar la Experiencia de Cliente en sus organizaciones. Necesitamos tomar decisiones sobre dónde debe residir la responsabilidad de Customer Experience, cuál es el nivel de decisión de su responsable, que roles y perfiles se requieren y sobre todo, cómo interactuamos con el resto de áreas para articular las iniciativas que impactan en el cliente e impactar en los resultados.

Solution

(Español) A través del Governance CEM, ayudamos a las organizaciones a establecer el sistema de Gestión de la Experiencia de Cliente que mejor se adapta a sus necesidades y situación específica.

El sistema de gestión CEM depende de muchos factores, como la madurez de la organización, la cultura o la idiosincrasia de la compañía.

Te acompañamos en la definición e implantación del modelo de gobierno que garantice que los esfuerzos de diagnóstico, innovación y diseño se traducen en resultados de negocio.

Inspire me about (Español) Governance CEM

(Español) The Expert Review

(Español) Te explicamos las mejores prácticas y aspectos a tener en cuenta en la definición de tu sistema de Gestión del Customer Experience