IZO Solutions

Employee Experience

CX Training Program

Need

Lograr orientar a toda la compañía hacia el cliente implica dotar a todas las personas de la organización de las herramientas, conocimientos y comprensión de la importancia de la estrategia necesarias para tener éxito.

Solution

Contamos con programas de capacitación integrales que cubren las necesidades formativas de los diferentes perfiles y roles de la organización, desde los principales ejecutivos hasta el personal de atención al cliente. Todos nuestros programas combinan aspectos de inspiración y motivación a través de historias y casos, el aprendizaje de los conceptos clave y la comprensión de las principales herramientas para aplicar a su ámbito de responsabilidad en la organización.

Inspire me about CX Training Program

Programa de Certificación en Customer Experience Management

Inspiration

FechasChileJulio Miércoles 11 Jueves 12 Viernes 13MéxicoAgosto Miércoles 29 Jueves 30 Viernes 31EspañaSeptiembre Martes ...

more info.

Customer-Obession, la cultura de las empresas exitosas

Article

Evolucionando del customer-centricity al customer-obsession. La forma tradicional de negocio basado en productos y resultados ya no es diferencial, focalizarnos ...

more info.

The Expert Review

Conoce más sobre nuestra metodología de formación e inspiración para enfocar a toda tu organización hacia el cliente