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Tecnología para la transformación de la experiencia de tus clientes

Trabajamos con las soluciones más flexibles e innovadoras del mercado para desarrollar e implementar diferentes proyectos que permitan crear experiencias únicas con tu cliente.

Tecnología para la transformación de la experiencia de tus clientes

Trabajamos con las soluciones más flexibles e innovadoras del mercado para desarrollar e implementar diferentes proyectos que permitan crear experiencias únicas con tu cliente.

¿Cómo lo hacemos?

XM Strategy

Diseñamos
Estrategias

Analizamos tus prioridades estratégicas y el nivel de madurez de tu Programa VoC para identificar oportunidades y construir un nuevo modelo Real Time VoC.

XM Advisory

Medimos
y Optimizamos

Diseñamos un nuevo sistema de medición que incorpore las mejores prácticas en Customer Experience adaptadas a las necesidades de tu organización.

XM Implementation

Implementamos Herramientas

Parametrizamos y configuramos una metodología dentro de cada solución tecnológica, pilotamos la puesta en marcha y nos aseguramos de la correcta implementación.

XM Services

Implementamos Herramientas

Brindamos soporte en las integraciones entre nuestros partners tecnológicos y las soluciones de tu organización, ofreciendo un acompañamiento adhoc.

Xperience Tecnology

Omnichanel CX con nuestros Partners Tecnológicos

Nuestras soluciones tecnológicas te permitirán medir las interacciones en todos tus canales: telefónicos, presenciales y digitales. Analiza todos los puntos de contacto dentro del journey de tu cliente para maximizar el valor de la experiencia.

Glassbox

Analiza el journey digital de tus clientes obteniendo información completa sobre la experiencia Web y Mobile. Controla, gestiona y mide todas las interacciones desde una única plataforma en real time.

Qualtrics

Utiliza la tecnología para capturar, analizar y accionar sobre la Voz del Cliente y del Empleado para transformar las experiencias.

Reveal

Esta tecnología permite grabar las interacciones face-to-face en el punto de venta físico, analizando información esencial e identificando insights de mejora en la atención presencial al cliente.

Winsight By Izo

Nuestra herramienta inhouse creada por Izo para proyectos de monitoreo de Voz de Cliente, que permite medir la calidad de la atención, proceso, solución y experiencia de tu Contact Center.

¿HABLAMOS?

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