Trabajamos con las soluciones más flexibles e innovadoras del mercado para desarrollar e implementar diferentes proyectos que permitan crear experiencias únicas con tu cliente.
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Analizamos tus prioridades estratégicas y el nivel de madurez de tu Programa VoC para identificar oportunidades y construir un nuevo modelo Real Time VoC.
Diseñamos un nuevo sistema de medición que incorpore las mejores prácticas en Customer Experience adaptadas a las necesidades de tu organización.
Parametrizamos y configuramos una metodología dentro de cada solución tecnológica, pilotamos la puesta en marcha y nos aseguramos de la correcta implementación.
Brindamos soporte en las integraciones entre nuestros partners tecnológicos y las soluciones de tu organización, ofreciendo un acompañamiento adhoc.
Nuestras soluciones tecnológicas te permitirán medir las interacciones en todos tus canales: telefónicos, presenciales y digitales. Analiza todos los puntos de contacto dentro del journey de tu cliente para maximizar el valor de la experiencia.
Analiza el journey digital de tus clientes obteniendo información completa sobre la experiencia Web y Mobile. Controla, gestiona y mide todas las interacciones desde una única plataforma en real time.
Utiliza la tecnología para capturar, analizar y accionar sobre la Voz del Cliente y del Empleado para transformar las experiencias.
Esta tecnología permite grabar las interacciones face-to-face en el punto de venta físico, analizando información esencial e identificando insights de mejora en la atención presencial al cliente.
Nuestra herramienta inhouse creada por Izo para proyectos de monitoreo de Voz de Cliente, que permite medir la calidad de la atención, proceso, solución y experiencia de tu Contact Center.