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Webinar: Aprendizajes en Customer Experience del 2020

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En este último webinar del año hemos querido compartir contigo todos los aprendizajes que hemos tenido durante el 2020. Por ese motivo hemos extraído la información más relevante de cada uno de los webinars que hemos tenido este año.

A continuación tendréis una breve descripción de cada webinar para que podáis volver a verlos y, al final de este post, tenéis la grabación del último webinar que trajo consigo muchas sorpresas y regalos para los asistentes.

1. Tendencias 2020

En este webinar, Pablo Fiestas nos contaba cuáles iban a ser las principales tendencias en experiencia de cliente durante el 2020. Entre ellas se encontraban la humanización de la experiencia digital, los programas de voz de cliente conectados a la operación y personalización masiva de la experiencia, entre otros.

2. Sellos BCX

En el mes de febrero, presentamos los sellos BCX. El BCX es nuestra plataforma de medición de experiencia de cliente en diferentes países y sectores. Podrás conocer a los ganadores de los sellos BCX en este webinar y ver qué empresas son referentes en experiencia de cliente a nivel iberoamericano.

3. Tendencias CX con Zendesk

En este webinar, contamos con la participación de nuestro partner Zendesk. En este caso estuvimos presentando información sobre una iniciativa propia de nuestro partner en relación a la experiencia omnicanal y como ésta juega un papel vital en la estrategia de las organizaciones.

4. Soluciones CX Covid19

En el mes de abril, os contamos en este webinar como nuestros principales partes tecnológicos (Clarabridge, Qualtrics y Glassbox) lanzaban al mercado soluciones para hacer frente a la situación que vivimos hace unos meses con el inicio de la pandemia.

5. Glassbox Covid19

También durante el mes de abril, tuvimos de invitado al webinar a nuestro partner Glassbox. La solución que ofrece Glassbox a nivel tecnológico es conocer el comportamiento a tiempo real de nuestros clientes en nuestro sitio web o aplicación móvil. De esta forma podemos tomar decisiones muy rápidas si vemos que algo no está funcionando como nos gustaría.

6. BCX Especial Covid19

En este webinar, nuestro compañero Juan Luis Ramos (uno de los responsables del Benchmark BCX), nos contaba como había impactado el coronavirus en la gestión de la experiencia de cliente de las principales empresas que mide nuestro índice BCX. Las empresas que más habían invertido en Experiencia de Cliente, habían gestionado mejor la crisis de este año.

7. MasterClass CXM360

Puede que este sea unos de los webinars más relevantes del año. En este caso, se presentó nuestra primera edición de la CXM360, una adaptación online de la antigua Certificación CEM para lograr que las personas pudieran seguir formándose en Experiencia de Cliente.

8. Tendencias en Investigación con NetQuest

En este webinar, nuestro parter NetQuest (una empresa de investigación digital) nos compartió todas las tendencias en lo que a investigación de mercado se refiere. Como todas las empresas del sector tecnológico, han tenido que pivotar su estrategia rápidamente para amoldarse al nuevo mercado post-covid.

9. Hyper-Personal

Este es uno de los webinars claves del año, ya que hace referencia a un fenómeno cada vez más habitual verlo en tendencias y que es el principal foco de muchas grandes compañías: la hiper personalización de las experiencias. Carlos Molina nos cuenta como una gran variedad de ejemplos de personalización de diferentes empresas y como esto impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.

10. B2B Customer Experience

En este webinar, Carlos Molina contaba cómo la experiencia de cliente se aplica en los diferentes verticales de negocio. En este caso nos habla sobre el sector B2B y como las diferentes estrategias en B2B pueden ser similares s ala hora de gestionar una organización. tomando como regencia el sector B2C.

11. MasterClass EXM360

En este webinar os desvelamos la otra joya de la corona. Nuestro nuevo programa online de gestión de la experiencia de empleado. Este programa fue altamente demandado por todos vosotros durante los primeros meses del CXM360. Por ese motivo, decidimos darle un impulso para poder daros este valioso curso que nos permite aprender a gestionar de forma correcta a nuestros colaboradores.

12. Emotional Interaction Design

Aquí os presentamos el model de interacción basado en emociones que hemos desarrollado desde Izo. Parte de la premisa que si queremos generar emociones en nuestros clientes, tenemos que aprender a diseñarlas. Gracias a este potente model y su canvas, podrás aprender a gestionar las emociones de tus clientes.

13. Work Different con Qualtrics

En este webinar, nuestro partner Qualtrics nos presentaba cómo habían tenido que afrontar la pandemia en su tecnología de medición de voz de cliente, y cómo ahora mas que nunca las empresas necesitan escuchar activamente a sus clientes para aprender de ellos y tomar decisiones rápidas.

14. Aprendizajes en Customer Experience del 2020

Y este es el último y más especial webinar del año. Te lo dejo aquí abajo. Nos vemos el año que viene ;)

 

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