IZOTalks: La Experiencia de Cliente de Ibercaja | Izo
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IZOTalks: La Experiencia de Cliente de Ibercaja

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Bienvenidos a la primera edición de IZO Talks, un espacio donde grandes personalidades de la experiencia de cliente nos contarán de primera mano cómo poner al cliente en el centro de la estrategia empresarial. Este hecho ha permitido a grandes compañías de todo el mundo cambiar su modelo de negocio obteniendo unos resultados increíbles.

¿De qué se habló en el primer IZO Talk?

  1. La visión y retos de la industria financiera.
  2. Estado de las estrategias de experiencia de cliente en el mercado.
  3. La estrategia de Ibercaja para diferenciarse y competir en este mercado.
  4. Casos de éxitos y fracaso de Ibercaja.
  5. Aprendizajes y resultados.

Frases destacadas

"Somos el Banco del vamos porque nos gusta decir que vamos con el cliente en los momentos importantes. Queremos ser el copiloto de confianza"

"Llevamos trabajando en Experiencia de Cliente desde 2010 y la Dirección cree mucho en esto"

"Experiencia de cliente para Ibercaja es toda vivencia que un cliente tiene con nosotros cuando sucede una interacción, estemos o no presentes. Dicha vivencia le provoca al cliente una emoción, un recuerdo, un comportamiento. Es importante tener un marco para poder definir cuál es la experiencia propia."

"Comenzamos con Experiencia de Cliente dentro de las Métricas, pero hemos observado que los comportamientos financieros de los clientes están relacionados a los economics, pasó la Experiencia de Cliente a Marketing: diseño de productos, diseño de promoción, diseño de canal. Hicimos el viaje del Diseño desde la Experiencia."

"Es importante tener visión a largo plazo y todos los días dar algún pasito."

"Celebramos las buenas experiencias: cuando un cliente le da 10 a un gestor, le preguntamos si quiere que le enviemos una felicitación al gestor en su nombre."

 

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