Blog

Evolución BCX Index en Banca y Telecomunicaciones 2012-2013

A continuación se muestra una infografía donde observamos la evolución del BCX Index en Banca y Telecomunicaciones 2012-2013:

 

gráfico-bcx

Evolutivos BCX Index Banca y Telecomunicaciones (Abril 2012-Marzo 2013)

BANCA

•Los bancos de Venezuela siguen siendo los que tienen un mayor BCX Index, aunque la media desciende ligeramente. Por otro lado, los españoles continúan siendo los peor valorados pese a una sensible mejora.
• Argentina, que ha empezado a medirse en este 2013, ofrece los peores índices de experiencia después de España.
• Destaca el incremento en las valoraciones de las compañías mexicanas y brasileñas en 3,3 y 4,25 puntos, respectivamente.
• En el resto de países la experiencia es, en gran medida, estable.

TELECOMUNICACIONES

• En este primer trimestre de 2013 Colombia pasa a liderar el ranking (aumenta una media de casi 2 puntos), en detrimento de las compañías venezolanas, que se dejaN casi 3 puntos.
• Llama la atención las malas valoraciones recibidas en Argentina, aunque habrá que esperar a tener algo más de histórico para sacar conclusiones argumentadas.
• Las compañías de telecomunicaciones mexicanas y españolas son las que presentan las mejoras más sustanciales, concretamente en 4,75 y 3,2 puntos, respectivamente.
• La media del BCX Index en el resto de países se mantiene bastante estable.

33790cookie-checkEvolución BCX Index en Banca y Telecomunicaciones 2012-2013
Comparte este contenido:

Añadir comentario

Más en el blog...

La relación entre la empresa y el consumidor. ¿Soy tu amigo fiel?

La marca es uno de los activos más importantes de una empresa y en ocasiones ésta puede debilitarse. En enero del 2011 se presentó lo que fue un caso ...

Ver más

¿Chatbot o Chatbad? 5 Desventajas de esta Tecnología

Chatbots, Inteligencia Artificial, Machine Learing y Big Data son conceptos que hace 5 años sonaban a ciencia ficción, pero en la actualidad se ha convertido ...

Ver más

VIDEO: ¿Qué es un Customer Journey Map?

Te contamos en 1 minuto la herramienta más versátil en el diseño de experiencias, el Customer Journey Map. La metodología de Mapeo de Experiencias ...

Ver más
USD 0.9065361255 0