Experience Strategy

Trabaja a nivel estrategico la definición y la gestión de la Experiencia del Cliente en la organización.

Soluciones Experience Strategy

¿Necesitas construir un Roadmap de Transformación CX?

¿Necesitas coordinar el esfuerzo entre diferentes áreas de la organización y romper silos entre ellas?

¿Necesitas incrementar las capacidades del equipo de CX para impulsar la transformación?

Workshops & Seminarios

Impacta en la transformación de tu organización a través de los Seminarios y Workshops en Customer Experience

Assessment CEM

Evalúa el nivel de madurez de tu organización en la experiencia de cliente, a través de nuestro Framework CEM para diseñar tu plan estratégico de CX.

CX Strategy

Definición de la Estrategia de Experiencia de Cliente y concreción de la Promesa de Experiencia

Governance CEM

Diseña el sistema de gestión y el governance de la Experiencia de Cliente

CX Advisory Board

Incluso las organizaciones más avanzadas en Customer Experience requieren de una visión externa que complemente las capacidades que se tienen desarrolladas internamente y que permitan contrastar las iniciativas y avances realizados.

Experience Economics

Desarrolla el modelo de cálculo del impacto de la experiencia de cliente en los resultados de negocio.

¡Hablemos!

Otras Soluciones

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?

Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.