Glassbox - IZO

Glassbox

Asegura un journey digital de tu cliente sin fricciones, analizando la experiencia digital de los usuarios en tu sitio web o app móvil en tiempo real.

Glassbox

Asegura un journey digital de tu cliente sin fricciones, analizando la experiencia digital de los usuarios en tu sitio web o app móvil en tiempo real.

Captura

Captura el 100% de los recorridos de tu cliente en tu sitio web o app móvil, y filtra los recorridos por dispositivo, sistema operativo, ubicación, comportamiento, fuente de tráfico y más.

Visualiza

Visualiza informes de datos en tiempo real para identificar la brecha entre las expectativas digitales del cliente y la realidad en cuanto a la usabilidad de tu web o app móvil.

Analiza

Analiza el comportamiento de los usuarios, mide el impacto de cada acción digital y puntúa las experiencias gracias a la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático de Glassbox

Elevar

Convierte la información en acciones que den resultados de optimización para lograr usuarios felices, más frecuencia de visitas, por más tiempo y con mayor monetización.

¿Por qué Glassbox?

Glassbox va más allá del análisis de la experiencia digital identificando y eliminando los comportamientos detrás de las dificultades de los usuarios, mejorando el recorrido de tu cliente y aumentando las conversiones. Optimiza la experiencia digital de tu sitio web o app móvil y alinea a todos los equipos de tu organización para ofrecer una experiencia perfecta en todos los canales digitales.

Augmented Journey Map

Este módulo te permite visualizar analizar y elevar la experienceia digital de tus clientes con Glassbox para tu website como también para la mobile app de tu compañía.

Mobilebox

Captura todas las sesiones digitales en tu Mobile App. Impresiona a tus clientes creando experiencias únicas y disruptivas en tu Mobile App nativa.

Session replay

Podrás visualizar y analizar todas las interacciones de tu mobile app. La optimización de acciones, deleitará a tus clientes y traerá mayor rentabilidad de tus esfuerzos.

Real Time Data Integration

Fácilmente integrable con el ecosistema digital y el stack de aplicaciones del día a día de tu organización.

¿HABLAMOS?

Otras tecnologías

¿Quieres saber más sobre nuestras tecnologías?

Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0.88