Hazte Partner

Departamento de Expansión Internacional

En la actualidad somos la marca líder en consultoría de Experiencia de Cliente, en España y Latinoamérica. Fundada en 1997 con el espíritu de una Start-Up, IZO se ha transformado en la marca de referencia en el mercado, con crecimientos anuales superiores a los dos dígitos.

En 2009 iniciamos nuestra expansión internacional de la mano de nuestros clientes nacionales: Telefónica, Mapfre, etc.. Nuestro modelo de “Partners Internacionales” nos ha permitido combinar la visión global de una marca multinacional con la experiencia y acción local de socios especialistas para cada mercado. A punto de finalizar su implantación en Latinoamérica, IZO inicia ahora su expansión en los mercados europeos, asiáticos y en EEUU.

Hoy IZO está presente en más de 17 países a través de la creación de una sólida red de partners internacionales. Ellos forman parte fundamental de la familia IZO, su aportación, su conocimiento y su profesionalismo son la base del desarrollo del Grupo.

Nuestros “Partners” cuentan con todo nuestro apoyo estratégico y táctico para consolidar IZO en los mercados locales. Proporcionamos apoyo comercial, operativo, seguimiento semanal táctico, viajamos al país para potenciar las ventas con nuestros mejores profesionales, etc..

¿Por qué hacerte Partner de IZO?

  • Utilización de una marca reconocida en Customer Experience a nivel internacional
  • Referencias cruzadas de clientes internacionales
  • Acceso a un portfolio de productos y servicios consolidado y en constante evolución
  • Políticas de precios y descuentos con fabricantes y partners
  • Apoyo en estrategias de marketing y posicionamiento de la marca
  • Ponentes internacionales para eventos y conferencias CX de primer nivel
  • Y muchos más elementos diferenciadores: Soporte comercial, Knowledge Center, Formación de Consultores, Asesoramiento Financiero, etc

Si te consideras un gran profesional con valores, experiencia, contactos comerciales e ilusión para emprender tu proyecto personal, sin duda estamos encantados de conocerte y comenzar el camino juntos…

Solicitud de información