Blog

II Encuentro IZO de Innovación en las Interacciones: Eficiencia en Tiempo Real

Un encuentro para conocer y compartir las últimas tendencias en tecnología aplicada a la “Eficiencia en Tiempo Real“, haciendo foco en las preferencias que marcan los clientes a la hora de interactuar con sus compañías, mostrando las distintas soluciones tecnológicas que permiten gestionar dichas interacciones en el momento en que ocurren, tanto en Front Office como en Back Office, y generando experiencias memorables en la relación cliente-compañía.

II Encuentro Innovación en las Interacciones

 

Este II Encuentro IZO de Innovación en las Interacciones estará dinamizado por nuestro coach ejecutivo Miguel Udaondo y contaremos con la participación de Francisco de Sebastían, Country Manager Spain de Forrester, que aportará su visión experta sobre las tendencias tecnológicas del futuro que definirán las relaciones entre clientes y compañías dentro de la actual “era del cliente”.

Contamos con la asistencia confirmada de más de 30 compañías de sectores como el de Telecomunicaciones, Seguros, Banca, Energía y Utilities, Transporte o Turismo, lo que aportará una visión global de las necesidades del mercado.

Comparte este contenido:

Añadir comentario

Más en el blog...

El nuevo trono es para una reina: La Conversación

¿Te imaginas ir a la oficina del BBVA y que el asesor que te ha atendido, tras desearte un buen día, se despida con un guiño de ojo? ¿O que el gerente ...

Ver más

La Innovación es un proceso NO lineal, aunque te digan lo contrario.

¿Algún piloto en la sala? Supongo que no, pero no importa. Todos entendemos que durante un vuelo no hay (ni debe haber) espacio para la innovación. ...

Ver más

It's time to revolution

¡Están en todas partes! Más allá de discutir si se trata o no de una moda pasajera que se extiende más de lo normal, las redes sociales forman parte ...

Ver más