Blog

La Voz del Cliente proyecto galardonado de Mapfre

La Voz del Cliente, ha sido el proyecto premiado por DEC a Mapfre, estamos muy orgullosos de haber contribuido a la mejora de la Estrategia en la Experiencia de Cliente con Mapfre. Por supuesto, les damos nuestra más sincera enhorabuena por el esfuerzo realizado durante el proyecto.

La Voz del Cliente se basa en escuchar lo que el cliente desea para ser conscientes de sus demandas y así poder personalizar las ofertas que nos permiten llegar a la satisfacción del cliente. Mapfre ha dado un paso hacia delante cambiando su estrategia basada en procesos para convertirla en una estrategia basada en el cliente, descubriendo sus necesidades y actuando en función a ellas.

mapfre-premio-mejor-estrategia-experiencia-Cliente

Representantes de Mapfre recogiendo el premio a la mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

53670cookie-checkLa Voz del Cliente proyecto galardonado de Mapfre
Comparte este contenido:

Añadir comentario

Más en el blog...

IZO Mejor Partner de NICE en Venta de Aplicaciones Avanzadas

IZO recibió la semana pasada el Premio al Mejor Partner de NICE en Venta de Aplicaciones Avanzadas, durante la realización del evento anual que la compañía ...

Ver más

Masterclass: El fin del mundo, tal y como lo conocemos.

En el XXI vamos a decir adiós a muchas de las tecnologías, empresas y servicios que hoy consideramos imprescindibles en nuestras vidas. El pasado 11 ...

Ver más

To Tweet or Not To Tweet - México

El Estudio Twitter Engage México analiza la presencia en Twitter de 75 grandes compañías mexicanas y cómo se relacionan con sus clientes Las marcas ...

Ver más
USD 0.895977063 0