Blog

Los mayores incrementos en las dimensiones de la experiencia 2012-2013

A continuación os dejamos un gráfico donde se observan las compañías que más han incrementado por mercado en cada una de las tres Dimensiones principales de la Experiencia: MARCA, PRODUCTO e INTERACCIONES.

infografia-marca-producto-servicio

Compañías que más han incrementado en alguna dimensión de la experiencia durante el último año

Comparte este contenido:

Añadir comentario

Más en el blog...

Cómo medir la experiencia en la monitorización de llamadas

Los cambios acontecidos en los últimos años en el comportamiento del consumidor y en los procesos de decisión de compra, que tienen como punto central ...

Ver más

Herramientas CEM: La Guía de la Experiencia

Las compañías necesitan transformarse. Cuando apuestan por la Experiencia de Cliente, diagnostican qué viven los clientes y definen qué quieren que ...

Ver más

4 cuestiones fundamentales sobre el First Call Resolution

¿Cuáles son las claves fundamentales del First Call Resolution? 1. La resolución a primer contacto es realmente lo que importa a los usuarios cuando ...

Ver más