MasterClass I Edición del Programa CXM360 | Izo
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MasterClass I Edición del Programa CXM360

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El concepto de Experience Management es un concepto que está cada día más presente en todas las organizaciones. Hay dos temáticas que están en todas las agendas de la alta dirección de las empresas que son: digital y cliente. Saber gestionar la experiencia de cliente es una habilidad cada vez más demanda por las empresas.

Los profesionales especializados deben conocer las metodologías y herramientas para poder llevar a las empresas al siguiente nivel. Los alumnos de este curso aprenderán todos los conceptos que afectan a la gestión de la experiencia, así como un toolkit de plantillas y herramientas, que junto con la metodología Izo, les darán una gran versatilidad en el mercado.

Desde el primer momento los alumnos podrán implementar esas herramientas y metodología tanto en la empresa en la que trabajan como si trabajas por cuenta propia. Todo el contenido que se imparte es accionable desde el minuto uno.

El programa está estructurado en 6 modulos en las 7 semanas del curso:

  1. Estrategia CX. Conocerás los principios fundamentales y los elementos para gestionar a experiencia de cliente en una organización.
  2. Diagnóstico: Arquetipos y Customer Journey. Comprenderás la experiencia a través de las herramientas de segmentación emocional  análisis para innovar en la experiencia.
  3. Gestión CX: Marca-Producto-Interacción. Aprende a gestionar la experiencia, a través de las tres principales dimensiones para generar impacto emocional en el cliente: marca, producto e interacción.
  4. Medición y VOC. Conoce cómo medir la experiencia y las mejores prácticas para implementar un programa avanzado de la gestión de la experiencia de cliente.
  5. Sistemas y Tecnologías CX. Descubre las principales soluciones de CX y entiende cómo la tecnología es un elemento fundamental para una estrategia de CX escalable y sostenible.
  6. Cultura y Governance. Gestionar la Experiencia de Cliente implica el compromiso e involucración de los colaboradores  establecer un sistema para coordinar internamente equipos y stakeholders.

Si quieres profundizar en la metodología de trabajo del curso así como un pequeño aperitivo de lo que te encontrarás en su interior, te recomiendo que veas la MasterClass que presentaron Carlos Molina y Pablo fiestas:

 

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