(Español) Ayudamos a los profesionales y compañías a aplicar las estrategias de Customer Experience y diferenciarse de sus competidores a través de nuestros contenidos y servicios especializados.
(Español) IZO Insights es nuestra unidad de investigación y monitorización de tendencias y mejores prácticas. Vivimos en un mundo que evoluciona y cambia cada vez más rápido. Los profesionales del mundo del cliente requieren estar en contacto con las últimas novedades y capacitarse de forma continua en las herramientas, metodologías y conceptos que pueden aplicar en sus organizaciones.
Best Customer Experience (BCX)
(Español) Accede al mayor Benchmark de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y compárate con los compañías líderes en Customer Experience de todos los sectores.
mais info.(Español) Tendencias y Mejores Prácticas
(Español) Investigamos y generamos informes personalizados de tendencias y mejores prácticas sobre tus necesidades específicas
mais info.(Español) Subscripción Basic IZO Insights
(Español) Accede a todos los contenidos de pago de nuestra IZO Store durante un año
mais info.(Español) Subscripción PRO IZO Insights
(Español) Todos los beneficios de la subscripción BASIC y más servicios de valor agregado para sacar el máximo partido a los contenidos
mais info.