Brand Experience | IZO
logo_izo

Soluções Izo

Experience Design

Brand Experience

Necessidade

(Español) La marca es una de las dimensiones de la Experiencia a través de las cuales generar un vínculo emocional con los consumidores y clientes. Las personas queremos trabajar con compañías con las que conectemos y tenemos preferencia por comprar y recomendar aquellas marcas que sepan transmitir y generar emociones en los clientes.

Solução

(Español) Desde IZO te ayudamos a gestionar la dimensión Marca en tu estrategia de Experiencia de Cliente. Generar un vínculo emocional a través de la marca implica revisar tus estrategias de comunicación, publicidad, imagen y las acciones de activación de marca que realizas con tus clientes.

A través del diseño de la Experiencia de Marca lograrás generar un vínculo emocional con tus clientes que te diferencie de tus competidores y que impacte en tus resultados de negocio.

Inspira-me sobre Brand Experience

Caso de éxito: Mercadona

Inspiração

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). ...

mais info.

Vueling y cómo tangibilizar la promesa de la experiencia

Artigo

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). ...

mais info.

The Expert Review

(Español) Conoce como generar un impacto emocional con los clientes a través de la Experiencia con la Marca

0.88