Necessidade
(Español) La marca es una de las dimensiones de la Experiencia a través de las cuales generar un vínculo emocional con los consumidores y clientes. Las personas queremos trabajar con compañías con las que conectemos y tenemos preferencia por comprar y recomendar aquellas marcas que sepan transmitir y generar emociones en los clientes.
Solução
(Español) Desde IZO te ayudamos a gestionar la dimensión Marca en tu estrategia de Experiencia de Cliente. Generar un vínculo emocional a través de la marca implica revisar tus estrategias de comunicación, publicidad, imagen y las acciones de activación de marca que realizas con tus clientes.
A través del diseño de la Experiencia de Marca lograrás generar un vínculo emocional con tus clientes que te diferencie de tus competidores y que impacte en tus resultados de negocio.
Inspira-me sobre Brand Experience
Caso de éxito: Mercadona
Inspiração
Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). ...
mais info.Vueling y cómo tangibilizar la promesa de la experiencia
Artigo
Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). ...
mais info.The Expert Review
(Español) Conoce como generar un impacto emocional con los clientes a través de la Experiencia con la Marca