Necessidade
(Español) La definición de la Estrategia de Experiencia de Cliente requiere concretar una Promesa de Experiencia que sea reconocida por los clientes y que guíe las decisiones y acciones de la compañía.
Solução
(Español) Construir la visión de la Estrategia de Experiencia de Cliente requiere de una metodología contrastada que integre la visión de los clientes, las necesidades del negocio y la comparación con el mercado.
A través de la metodología de CX Strategy ayudamos a grandes organizaciones a definir su Promesa de Experiencia, aterrizarla en compromisos concretos e identificar los comportamientos y valores organizacionales necesarios para alcanzarla.
Inspira-me sobre CX Strategy
Seguros Equinoccial: Transformando la Experiencia del Cliente
Casos de estudo
Acerca del cliente Seguros Equinoccial, la aseguradora privada líder en el Ecuador, apuesta por el desarrollo de su proyecto CEM (Customer Experience ...
mais info.(Español) Best Practices Estrategias Mobile First
Inspiração
Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. ...
mais info.¿Estamos dando los pasos correctos para trabajar el Customer Experience?
Artigo
Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). ...
mais info.(Español) The Expert Review
(Español) Escucha esta entrevista a nuestro VP Corporativo acerca de los aspectos claves para diferenciarte en la Experiencia de Cliente