CX Strategy | IZO
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Experience Strategy

CX Strategy

Necessidade

(Español) La definición de la Estrategia de Experiencia de Cliente requiere concretar una Promesa de Experiencia que sea reconocida por los clientes y que guíe las decisiones y acciones de la compañía.

Solução

(Español) Construir la visión de la Estrategia de Experiencia de Cliente requiere de una metodología contrastada que integre la visión de los clientes, las necesidades del negocio y la comparación con el mercado.

A través de la metodología de CX Strategy ayudamos a grandes organizaciones a definir su Promesa de Experiencia, aterrizarla en compromisos concretos e identificar los comportamientos y valores organizacionales necesarios para alcanzarla.

Inspira-me sobre CX Strategy

Seguros Equinoccial: Transformando la Experiencia del Cliente

Casos de estudo

Acerca del cliente Seguros Equinoccial, la aseguradora privada líder en el Ecuador, apuesta por el desarrollo de su proyecto CEM (Customer Experience ...

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(Español) Best Practices Estrategias Mobile First

Inspiração

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¿Estamos dando los pasos correctos para trabajar el Customer Experience?

Artigo

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(Español) The Expert Review

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