Best Customer Experience (BCX) | IZO
logo_izo

Soluções Izo

IZO Insights

Best Customer Experience (BCX)

Necessidade

(Español) Para competir y diferenciarse en la experiencia de cliente las compañías necesitamos tener referencias que nos permitan compararnos con el resto del mercado. Además, las expectativas del cliente no se generan ya por tus principales competidores, sino que dependen de la experiencia que el cliente vive con las compañías líderes en cualquier sector.

Solução

(Español) El BCX (Best Customer Experience) es el principal benchmark de Experiencia de Cliente a nivel Iberoamérica. En base a más de 50.000 opiniones de consumidores obtenemos información de más de 200 compañías para comparar a tu compañía con tus principales competidores y con las marcas que están logrando una mayor vinculación emocional con sus consumidores.

Inspira-me sobre Best Customer Experience (BCX)

(Español) Ranking BCX 1T 2018

Inspiração

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. ...

mais info.

BBVA Continental, Claro Perú y Movistar México reciben los Sellos BCX

Artigo

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). ...

mais info.

¡¡Estás perdiendo dinero!! … (si no gestionas experiencias)

Artigo

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). ...

mais info.

(Español) ¿Cómo Conectar Lealtad del Empleado con Lealtad del Cliente?

Artigo

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). ...

mais info.

The Expert Review

Conoce todo lo que puedes encontrar dentro del benchmark de experiencia BCX para innovar y diferenciarte de tus competidores

0.88