Workshops & Seminários | IZO
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Experience Strategy

Workshops & Seminários

Necessidade

(Español) Enfocar la compañía hacia el cliente implica alinear a toda la organización. Las empresas necesitan inspirar a las personas, capacitar a los recursos clave y aplicar la visión cliente a la hora de resolver los retos estratégicos.

Trabajar en Experiencia de Cliente requiere además una visión aterrizada, donde todo el mundo entienda y comparta la importancia de enfocarse hacia este objetivo.

Solução

(Español) Te ayudamos a resolver este reto, a través de la realización de Seminarios y Workshops adaptados para todo tipo de organizaciones y necesidades.

Nuestros expertos han participado como speakers en numerosos eventos de Marketing y Digital como WOBI (México), Marketers (Uruguay), FMR (Colombia) o Futurizz (España).

Los Seminarios de Experiencia de Cliente se enfocan en inspirar y motivar a los equipos de todas las áreas de la organización incorporando la visión del cliente en el desempeño de sus funciones.

A través de los Customer Experience Workshops trabajamos de forma específica en ayudar a resolver los retos estratégicos de la organización, facilitando a través de un taller la aplicación de metodologías de Experiencia de Cliente para trabajar desde los primeros pasos en la estrategia hasta aspectos concretos de la relación con los clientes.

Inspira-me sobre Workshops & Seminários

(Español) The Expert Review

(Español) En este video resumen puedes ver un ejemplo del tipo de mensajes de nuestros Seminarios y Workshops en Customer Experience

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