Qualtrics - IZO

Qualtrics

Convierte el feedback de tus clientes y de tus empleados en acciones que impulsan el rendimiento de tu estrategia CX & EX.

Qualtrics

Convierte el feedback de tus clientes y de tus empleados en acciones que impulsan el rendimiento de tu estrategia CX & EX.

¿Por qué Qualtrics?

Qualtrics acciona a partir de datos de valor que generan impacto en la experiencia CX de tus clientes y el EX de tus empleados, impulsando la toma de decisiones eficientes en todos los departamentos de tu organización. Ve un paso más allá y toma decisiones que generen un valor diferencial en tu compañia con esta herramienta escalable.

XM Directory Experience Database

Almacena todos los datos de experiencia de tus clientes y de tus empleados en una única plataforma de fácil entendimiento. Recopila y combina datos de otros sistemas que aportan más valor en el análisis de las experiencias que brinda tu organización.

Feedback Analytics

Procesa y comprende de forma inteligente el feedback de tus clientes y los empleados de tu organización. La plataforma utiliza todos los datos para elaborar modelos predictivos de Voz de Cliente y Voz de Empleado.

XFlow - Process Automation

XFlow es el centro del diseño y optimización de experiencias CX & EX. Esta compuesto por un conjunto de reglas y procesos para automatizar procesos y alertar el presonal de la organización en tiempo real cuando sea necesario.

XM Discover - VoC Listening

XM Discover realiza escuchas activas en cualquier plataforma pública: desde el feedback en tu Contact Center, hasta tus perfiles en todas las Redes Sociales. Identifica los diferentes matices del lenguaje humano lo que le permite reconocer la emoción, la intención y el esfuerzo detrás de cada interacción en más de 20 idiomas.

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