Framework

Soluciones IZO

Fuimos pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y seguimos innovando para ser la compañía líder en Diseño de Experiencias. El Experience CanvasTM es un modelo propietario de IZO que ordena las diferentes herramientas y metodologías para gestionar y transformar la experiencia de cliente en organizaciones de todo tipo.

IN IZO
Insights

Ayudamos a los profesionales y compañías a aplicar las estrategias de Customer Experience y diferenciarse de sus competidores a través de nuestros contenidos y servicios especializados.

más info.

XS Experience
Strategy

La experiencia de cliente debe ser comprendida y gestionada como una iniciativa estratégica. Esto implica trabajar en el alineamiento de toda la organización y la definición de los elementos clave que conforman la identidad única y la propuesta de diferenciación de la compañía.

más info.

XA Experience
Analysis

Desarrolla los mecanismos para capturar, generar y explotar la data sobre la experiencia de los clientes para la comprensión, diagnóstico y definición de las acciones para transformar la experiencia.

más info.

XD Experience
Design

Innova y diseña las experiencias de tus clientes a través las acciones de activación de la marca, la construcción de productos y servicios centrada en el cliente y la transformación de las interacciones con los clientes

más info.

XT Experience
Transformation

Transformar la experiencia, especialmente a medida que las compañías son más grandes, implica implementar mecanismos para asegurar que la experiencia se entrega de forma consistente en todos los puntos de contacto con el cliente.

más info.

EX Employee
Experience

Impacta en el Engagement de tus empleados y construye una cultura centrada en el cliente para tener éxito en tus estrategias de Customer Experience

más info.