Soluciones IZO

Experience Strategy

Assessment CEM

Necesidad

Para gestionar la Experiencia del Cliente las compañías necesitan un marco de referencia o framework. El Framework CEM de IZO contiene los elementos clave para una gestión exitosa de las estrategias de Customer Experience.

A través del Framework es posible diagnosticar el nivel de madurez de la compañías en cada una de las piezas del modelo, e identificar las acciones que deben de llevarse a cabo para evolucionar en el desempeño de cada una.

Solución

El Assessment CEM es un proyecto enfocado a apoyar a aquellos profesionales y organizaciones que requieran una evaluación experta y externa de su situación actual en relación a las mejores prácticas en la gestión de la experiencia del cliente.

A través del Assessment CEM la compañía obtiene un diagnóstico objetivo y un plan de trabajo que estructura y prioriza las diferentes iniciativas de Experiencia de Cliente de la compañía.

Inspírate sobre Assessment CEM

Suscripción IZO Insights Plan BASIC

Inspiración

Una tarifa plana para acceder a todos los contenidos de IZO Store sin límite.

más info.

Framework CEM IZO, un sistema para gestionar la Experiencia en tu organización

Artículo

En un entorno donde cada vez es más difícil diferenciarse y generar ventajas competitivas, las compañías se enfocan en las estrategias de orientación ...

más info.

The Expert Review

Conoce el Framework CEM de IZO, que es la base de nuestra metodología de Assessment de la Experiencia de Cliente