Soluciones IZO

Experience Design

Brand Experience

Necesidad

La marca es una de las dimensiones de la Experiencia a través de las cuales generar un vínculo emocional con los consumidores y clientes. Las personas queremos trabajar con compañías con las que conectemos y tenemos preferencia por comprar y recomendar aquellas marcas que sepan transmitir y generar emociones en los clientes.

Solución

Desde IZO te ayudamos a gestionar la dimensión Marca en tu estrategia de Experiencia de Cliente. Generar un vínculo emocional a través de la marca implica revisar tus estrategias de comunicación, publicidad, imagen y las acciones de activación de marca que realizas con tus clientes.

A través del diseño de la Experiencia de Marca lograrás generar un vínculo emocional con tus clientes que te diferencie de tus competidores y que impacte en tus resultados de negocio.

Inspírate sobre Brand Experience

Caso de éxito: Mercadona

Inspiración

¿Cómo ha logrado esta compañía facturar 20.000 millones de euros sin publicidad?

más info.

Vueling y cómo tangibilizar la promesa de la experiencia

Artículo

Hoy en día, el objetivo de las aerolíneas low cost ha dejado de ser la guerra de precios. Vueling será la protagonista esta historia.En este sentido, ...

más info.

The Expert Review

Conoce como generar un impacto emocional con los clientes a través de la Experiencia con la Marca