Soluciones IZO

Experience Transformation

Customer Interaction Management

Necesidad

Las compañías se enfrentan cada vez más a competidores en entornos digitales que no se limitan a atender a los clientes, sino que estos se empiezan a configurar como parte activa de la propuesta de valor de las compañías. Por otra parte, la expectativa de los clientes va más allá del mero uso independiente de cada uno de los canales. Las compañías se enfrentan al reto de generar una experiencia fluida y coherente entre canales, en la que las interacciones puedan comenzar en unos canales y terminar en otros y en la que lo que sucede en unos canales es homogéneo al resto.

Solución

Los proyectos de Customer Interaction Management de IZO incorporan metodologías de diagnóstico y rediseño de los canales de atención en base a las mejores prácticas, así como la incorporación de tecnologías de atención multicanal que habilitan una experiencia de servicio que impacta en la fidelización y recompra.

Inspírate sobre Customer Interaction Management

Tendencias en Customer Service 2015

Inspiración

Las 10 tendencias que están revolucionando el customer service y más de 100 casos de éxito.

más info.

SMART CENTER La manera más inteligente de Impactar en los Resultados de Negocio

Artículo

Sabemos que la gestión de un Centro de Relación con Clientes (CRC) es cada día más compleja. Las compañías deben satisfacer a clientes cada vez mejor ...

más info.

The Expert Review

Te compartimos las mejores prácticas y tendencias de la Experiencia de Cliente Multicanal