Soluciones IZO

Experience Strategy

CX Advisory Board

Necesidad

Incluso las organizaciones más avanzadas en Customer Experience requieren de una visión externa que complemente las capacidades que se tienen desarrolladas internamente y que permitan contrastar las iniciativas y avances realizados.

Solución

El CX Advisory Board es un comité asesor de expertos en Customer Experience conformado por profesionales de primer nivel de IZO y un conjunto de profesionales de reconocido prestigio de compañías líderes en diferentes mercados y especialidades.

Diseñamos el Comité Asesor de Experiencia de Cliente que mejor se adapta a los objetivos y necesidades específicas de tu compañía.

A través del CX Advisory Board te ayudamos a conseguir tus objetivos estratégicos en relación a las estrategias de Customer Experience.

Inspírate sobre CX Advisory Board

Programa de Certificación en Customer Experience Management

Inspiración

Programa de Certificación IZO en Customer Experience Management. 

más info.

¿Estamos dando los pasos correctos para trabajar el Customer Experience?

Artículo

Hace días atrás me invitaron a una reunión de cumpleaños donde no conocía la mayoría de las personas que se encontraban en el lugar. Luego de conversar ...

más info.

The Expert Review

Conoce las principales ventajas de contar con comité de Expertos en Experiencia de Cliente