Soluciones IZO

Experience Analysis

Digital Experience Analytics

Necesidad

Cada vez un mayor número de las interacciones de los clientes con tu compañía se producen a través de los canales digitales (web, mobile, etc…). Gestionar la Experiencia Digital de los clientes requiere contar con herramientas que nos permitan monitorizar y comprender de forma sencilla la experiencia de los clientes en estos canales.

Solución

Imagina si tu web o aplicación móvil pudiesen ver exactamente lo que tus clientes hacen, en tiempo real, y ¿por qué lo hicieron? Esto es Glassbox. La primera plataforma digital que analiza todas y cada una de las interacciones del cliente y que te permite visualizar la experiencia del usuario. ¿Se pueden permitir tus canales digitales no tener un cerebro?

Inspírate sobre Digital Experience Analytics

Best Practices Estrategias Mobile First

Inspiración

Informe de Best Practices sobre Estrategias Mobile First, con guías de acción, estadísticas y casos de éxito.

más info.

Entrevista a Maurien Martinez: Omnicanalidad & Retail

Artículo

En Flame hemos hablado en numerosas ocasiones de la competición On VS Offline que está teniendo lugar en el sector retail. En tú opinión, ¿quién ...

más info.

The Expert Review

Te contamos Glassbox en menos de un minuto