Soluciones IZO

Experience Design

Emotional Interaction Design

Necesidad

Comprender la experiencia del cliente es fundamental, para identificar los Momentos de la Verdad donde las compañías pueden generar diferenciación y valor para el cliente. Pero una vez identificados, es necesario aplicar herramientas innovación y diseño de experiencias para redefinir la forma en la que se entrega la experiencia en estas interacciones críticas. Para lograrlo, es recomendable apoyarse en expertos que puedan aportar metodologías y herramientas que garanticen un mayor éxito y un menor tiempo para la consecución de los objetivos.

Solución

Emotional Interaction Design es una metodología propietaria de IZO que se enfoca en la transformación de las interacciones clave, aplicando técnicas de rediseño de interacciones basado en emociones para enfocar nuestros procesos hacia las emociones que queremos generar en el cliente.

Si realmente quieres generar un impacto emocional en el cliente a través de las interacciones, estas deben estar diseñadas con este objetivo, de forma que logremos una transformación escalable a nivel de toda la compañía.

Inspírate sobre Emotional Interaction Design

MAPFRE CORPORATIVO: Arquetipado de Clientes

Casos de éxito

Resumen ejecutivo del proyecto El objetivo principal del proyecto fue definir la caracterización de los segmentos estratégicos. Comprender y analizar ...

más info.

¿Cómo mejorar la Experiencia de Cliente sin invertir? Gestionando la 4D: el tiempo

Artículo

Si te gusta la ciencia ficción probablemente hiciste cola para ver “Interestelar”. La mitad de tí la odiará, la otra, la amará. En cualquier ...

más info.

The Expert Review

Te explicamos en este Workshop Online la metodología de Diseño de Interacciones Basado en Emociones de IZO