Soluciones IZO

Employee Experience

Employee Journey & Working Personas

Necesidad

Generar un vínculo emocional con los colaboradores es fundamental para lograr tus objetivos de negocio. Para ello, es fundamental entender las motivaciones, expectativas y vivencias que tienen a lo largo de toda su ciclo de vida como empleados. El primer paso de un proyecto de Employee Experience implica profundizar en la comprensión de la experiencia para identificar las oportunidades de transformación de la experiencia.

Solución

Somos expertos en las herramientas de diagnóstico de la experiencia de cliente, que hemos aplicado durante más de 15 años en el mundo del marketing y la gestión de clientes. Somos pioneros también en la aplicación de estas mismas metodologías al mundo del Employee Experience, analizando la experiencia de los colaboradores y desarrollando herramientas para que las compañías trabajen en la mejora de la experiencia de sus empleados.

Inspírate sobre Employee Journey & Working Personas

Informe Employee Experience

Inspiración

Tendencias y casos de éxito en Experiencia de Empleado y gestión de Recursos Humanos. ...

más info.

Creación de Personas: conociendo mejor a nuestros clientes

Artículo

Qué son las personas o arquetipos Las personas son modelos o arquetipos de grupos de clientes, que nos permiten ponernos en su piel y tenerlos en ...

más info.

The Expert Review

Aprende más sobre las estrategias de Employee Experience y como generar un vínculo emocional con tus colaboradores