Soluciones IZO

IZO Insights

Best Customer Experience (BCX)

Necesidad

Para competir y diferenciarse en la experiencia de cliente las compañías necesitamos tener referencias que nos permitan compararnos con el resto del mercado. Además, las expectativas del cliente no se generan ya por tus principales competidores, sino que dependen de la experiencia que el cliente vive con las compañías líderes en cualquier sector.

Solución

El BCX (Best Customer Experience) es el principal benchmark de Experiencia de Cliente a nivel Iberoamérica. En base a más de 50.000 opiniones de consumidores obtenemos información de más de 200 compañías para comparar a tu compañía con tus principales competidores y con las marcas que están logrando una mayor vinculación emocional con sus consumidores.

Inspírate sobre Best Customer Experience (BCX)

Ranking BCX 1T 2018

Inspiración

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.

más info.

BBVA Continental, Claro Perú y Movistar México reciben los Sellos BCX

Artículo

Resulta encomiable lo que algunas compañías están realizando en términos de Experiencia de Cliente durante los últimos meses en Latinoamérica. La ...

más info.

¡¡Estás perdiendo dinero!! … (si no gestionas experiencias)

Artículo

Si superamos las expectativas del cliente, un 40% indica que está dispuesto a incrementar el gasto con la compañía, el índice de recomendación crecería ...

más info.

¿Cómo conectar la lealtad del empleado con la lealtad del cliente?

Artículo

En los últimos años, la conexión entre los empleados y el cliente ha sido deficiente. Sin embargo, el Director de Liderazgo del Pensamiento de Beyond ...

más info.

The Expert Review

Conoce todo lo que puedes encontrar dentro del benchmark de experiencia BCX para innovar y diferenciarte de tus competidores

USD 0.8979078747 0