Trabaja a nivel estratégico la definición y la gestión de la Experiencia del Cliente en la organización
¿Necesitas construir un Roadmap de transformación CX?
¿Necesitas coordinar el esfuerzo de diferentes áreas de la organización y romper los silos entre ellas?
¿Necesitas incrementar las capacidades del equipo CX para impulsar la transformación?
Desarrolla las principales herramientas de comprensión del cliente para identificar las oportunidades de innovar la experiencia.
Diseña e implementa un Programa Avanzado de Voz del Cliente para que sea un catalizador de la transformación organizacional. .
Implementa una oficina de transformación de la Experiencia basada en la metodologías ágiles, evaluando el diseño de interacciones y midiendo su impacto económico
Captura y analiza el comportamiento de tus clientes en los diferentes canales digitales, para identificar las oportunidades de transformar la experiencia digital.
Transforma las interacciones con los clientes incorporando las emociones en el diseño de tus procesos para impactar en los momentos de la verdad.
Evalúa de forma externa de la experiencia del cliente en las interacciones de los canales no presenciales.
Diseña un modelo omnicanal o single-channel, e implementa la tecnología para la gestión eficiente de las interacciones (Autoservicio, e-mail, Chat, RRSS, Voz,...)
Utilizamos herramientas de basadas en machine learning y big data para comprender y predecir los comporta-mientos de los clientes en base a lo que hace y dice
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