Experience Automation | IZO
logo_izo

Soluciones Izo

Experience Transformation

Experience Automation

Necesidad

La gestión de la experiencia de cliente ha crecido significativamente en los últimos años. Las compañías más maduras ya cuentan con diagnósticos de la experiencia a través de herramientas como el Customer Journey y diseñan la ruta ideal para que sus clientes vivan la mejor experiencia de cliente que genere además un beneficio para la compañía. Sin embargo, operacionalizar esta experiencia en entornos con cientos o miles de empleados y miles o millones de clientes es todavía un reto.

Solución

Las soluciones de Experience Automation de IZO se enfocan en entregar una experiencia personalizada para cada cliente, guiándole de forma proactiva a través del Customer Journey ideal, teniendo en cuenta sus preferencias, comportamiento y el propio Customer Journey de cada cliente.

Inspírate sobre Experience Automation

Guía DIY Customer Journey Map

Inspiración

Aprende a construir un Customer Journey Map eficaz y accionable.

más info.

Automatización de Experiencias: la clave de la personalización masiva e inconsciente.

Artículo

Seguramente habrás oído hablar del Marketing Automation pero... ¿qué hay de las experiencias? ¿Podríamos automatizarlas? En estos días, parece ...

más info.

The Expert Review

Aprende más sobre las mejores prácticas del Experience Automation

0.88