Soluciones IZO

Experience Strategy

Experience Economics

Necesidad

La gestión de la Experiencia de Cliente requiere de un control y seguimiento de las métricas clave en la relación con el cliente, en el despliegue de la Cultura de Experiencia, en el contexto competitivo y en el impacto en la cuenta de resultados.

Solución

Construye tu modelo de Experience Economics a partir de la información disponible para explicar el impacto que tiene la Experiencia de Cliente en los resultados de tu organización.

La metodología de Experience Economics de IZO ha sido reconocida como la mejor herramienta para analizar el impacto de negocio de las estrategias de Customer Experience por la Asociación DEC (Desarrollo de Experiencia de Cliente) a través del sello de DEC Selección.

Inspírate sobre Experience Economics

COOPESERVIDORES: Economics de la Experiencia IZO “La Bolsa de la Experiencia”

Casos de éxito

Resumen ejecutivo del proyecto Introducción Coopeservidores es una de las principales entidades financieras de Costa Rica, caracterizada por la fuerte ...

más info.

Guía DIY Economics de la Experiencia

Inspiración

Con esta guía te enseñamos a calcular el impacto en negocio de las inversiones en Experiencia de Cliente.

más info.

ROI THE CUSTOMER EXPERIENCE

Artículo

Durante mucho tiempo, las empresas han puesto el foco en diseñar productos diferenciales, estar presentes en el mejor lineal del punto de venta, fidelizar ...

más info.

The Expert Review

Te explicamos las claves de los modelos de Economía de la Experiencia de Cliente