Soluciones IZO

Experience Analysis

Monitoreo de Interacciones

Necesidad

Las compañías de todos los tamaños (Todas las compañías), especialmente aquellas que cuentan con un alto volumen de contactos a través del canal telefónico y que tienen externalizado todo o parte del servicio, necesitan contar con mecanismos que garanticen el correcto funcionamiento de la Atención al Cliente, el Soporte o las Ventas.

La manera más efectiva de contar con información objetiva y estructurada sobre las interacciones con los clientes en los diferentes canales es el Monitoreo. A través del mismo, las compañías pueden asegurar el cumplimiento de las operativas, políticas y procesos, así como identificar aspectos de mejora y gestionar a los diferentes proveedores.

Solución

En los proyectos de Monitorización se analiza y mide, a través de indicadores, la interacción que tiene el cliente con la compañía en cualquiera de sus canales de atención (Teléfono, eMail, Chat, etc.)
El monitoreo de interacciones analiza las mismas desde el punto de vista de la adherencia y procesos obteniéndose indicadores externos y objetivos sobre el grado de cumplimiento de protocolos de atención, operativas u operativos? y procesos.

IZO incorpora en su metodología, desarrollada a partir de más de 15 años de experiencia, las mejores prácticas y estándares más avanzados de gestión de la calidad, incluyendo los criterios de la Norma COPC en los procedimientos de monitoreo.

Inspírate sobre Monitoreo de Interacciones

Whitepaper Multica nalidad 1T 2017

Inspiración

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia en los distintos canales de relación.

más info.

Cómo medir la experiencia en la monitorización de llamadas

Artículo

Los cambios acontecidos en los últimos años en el comportamiento del consumidor y en los procesos de decisión de compra, que tienen como punto central ...

más info.

The Expert Review

Te contamos las principales claves para obtener información relevante sobre tu servicio a través del monitoreo de interacciones