Soluciones IZO

IZO Insights

Subscripción Basic IZO Insights

Necesidad

Trabajar en la experiencia de cliente requiere conocer las principales herramientas, metodologías, mejores prácticas y tendencias que aplican a los modelos de relación con los clientes. Los profesionales del mundo de la experiencia necesitamos estar conectados a estos contenidos y contar con el apoyo documental de calidad para dar respuesta a las preguntas y retos que enfrentamos.

Solución

La subscripción Basic de IZO Insights te permite acceder, hasta a 3 personas de tu organización, a todos los contenidos de pago de la tienda online de IZO durante un periodo de un año. Dentro de los contenidos de IZO Insights encontrarás tendencias, estudios sectoriales, mejores prácticas, artículos, benchmarks, etc… para inspirarte, capacitarte y aplicar el conocimiento adquirido en la mejora de la experiencia en tu organización.

Inspírate sobre Subscripción Basic IZO Insights

Programa Formativo Neuro marketing

Inspiración

Un curso online para comprender los fundamentos básicos del Neuromarketing y la Economía Conductual.  

más info.

¿Cómo mejorar la Experiencia de Cliente sin invertir? Gestionando la 4D: el tiempo

Artículo

Si te gusta la ciencia ficción probablemente hiciste cola para ver “Interestelar”. La mitad de tí la odiará, la otra, la amará. En cualquier ...

más info.

The Expert Review

Conoce a fondo toda la información disponible en nuestra IZO Store a través de este tour virtual