Soluciones IZO

IZO Insights

Subscripción PRO IZO Insights

Necesidad

Trabajar en la experiencia de cliente requiere conocer las principales herramientas, metodologías, mejores prácticas y tendencias que aplican a los modelos de relación con los clientes. Los profesionales del mundo de la experiencia necesitamos estar conectados a estos contenidos y contar con el apoyo documental de calidad para dar respuesta a las preguntas y retos que enfrentamos.

Solución

La subscripción PRO de IZO Insights te permite acceder, hasta a 5 personas de tu organización, a todos los contenidos de pago de la tienda online de IZO durante un periodo de un año. Además de todos los contenidos como artículos, benchmarks, mejores prácticas, etc… para inspirarte y capacitarte, podrás acceder durante 3 meses al BCX (el mayor Benchmark de Experiencia de Cliente de Iberoamérica) y contar con hasta 3 sesiones personalizadas para profundizar en los contenidos y dar respuesta a tu principales retos. Maximiza el valor de los contenidos de IZO Insights para innovar y transformar la experiencia de cliente de tu compañía.

Inspírate sobre Subscripción PRO IZO Insights

Especial Programas de Fidelización

Inspiración

Una nueva generación de programas de fidelización pensados desde la Experiencia de Cliente.

más info.

10 Aplicaciones de la Economía Conductual a la Experiencia de Cliente

Artículo

Hoy en día, cuando las compañías se plantean generar experiencias WOW en sus clientes, casi siempre terminan hablando de tecnología, neuromarketing ...

más info.

The Expert Review

Conoce a fondo toda la información disponible en nuestra IZO Store a través de este tour virtual