Soluciones IZO

Employee Experience

Voice of Employee (VoE)

Necesidad

Al igual que ocurre con los clientes, si queremos generar una cultura enfocada en las personas, es fundamental contar con herramientas y mecanismos que nos ayuden a tener información de forma continua sobre cómo es la experiencia que están viviendo con la compañía.

Las encuestas de clima cada dos años pueden estar bien para profundizar en determinados aspectos, pero en el contexto actual, las compañías necesitan soluciones que les permitan capturar y gestionar la Voz del Empleado en Tiempo Real.

Solución

Contamos con herramientas y con el expertise necesario para ayudarte a implementar un sistema de medición y gestión de la Voz del Empleado (Voice of Employee) en tiempo real. Para ello es fundamental diseñar un sistema en base a las mejores prácticas globales, y apoyarse en herramientas tecnológicas que permitan la gestión y operacionalización de la voz del empleado de forma eficiente.

Inspírate sobre Voice of Employee (VoE)

Informe Employee Experience

Inspiración

Tendencias y casos de éxito en Experiencia de Empleado y gestión de Recursos Humanos. ...

más info.

8 Claves para empezar a gestionar la Experiencia de Empleado

Artículo

En esta ocasión, dejaremos a un lado a nuestros apreciados clientes para enfocarnos en los empleados, quiénes dedican diez horas al día a sostener ...

más info.

The Expert Review

Aprende como diseñar una encuesta de Experiencia de Empleado sobre la que construir tu Programa VoE