Top 10 de Mejores Artículos de Customer Experience 2019 | Izo
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Top 10 de Mejores Artículos de Customer Experience 2019

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Sin lugar a dudas, cada vez más profesionales en todo el mundo están pivotando su estrategia empresarial hacia el Customer Experience. A continuación puedes ver los que han sido los mejores post de Experiencia de Cliente del blog de IZO durante el 2019.

Los que más habéis comentado y compartido en vuestras redes sociales están en los más alto de la lista. Así sin que sin más dilación comenzamos con el TOP:

10. 7 Consejos para Lograr un Workshop de Éxito

Si lo que necesitas es crear un worskhop a nivel interno en tu empresa esta es una buena forma de tener en cuenta los primeros pasos. Una vez leído este post te puedes apoyar en el material complementario para lograr un resultado mucho más profundo y profesional.

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9. ¿Qué son los Arquetipos y cómo Ayudan a tu Negocio?

Los Arquetipos de Cliente son una de las herramientas más utilizadas en Customer Experience. De ella derivan modelos de tus clientes para así conocer sus inquietudes, motivaciones y miedos para lograr conocerles mejor y blindarles una experiencia personalizada.

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8. 5 Claves de la Verdadera Orientación al Cliente

Las compañías no fallan en las intenciones a la hora de realizar una buena orientación al cliente. Al menos yo, no he encontrado todavía una empresa que me diga “a nosotros los clientes no nos importan”. Todo lo contrario, creamos lemas, mensajes, principios, valores, y los presentamos de las formas más atractivas para que nuestros empleados los lean y los tengan en cuenta. Este es el primer párrafo del texto, el cual invita a seguir leyendo, ¿verdad?

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7. ¿Qué es un Momento de la Verdad en Experiencia de Cliente?

Los momentos de la verdad son aquellas etapas del Customer Journey en las que la empresa no puede fallar. Son esos momentos vitales que si se cometen errores graves, se pierden clientes y es muy difícil recuperarlos. Identificar estos puntos es clave a la hora de anticiparse ante cualquier problema o escenario que se pudiera producir.

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6. Cómo Dejar de Ser un Mal Jefe Para Ser un GRAN LÍDER

Todos hemos tenido algún mal jefe, ¿verdad? Aquí os contamos las principales diferencias entre un jefe y un líder. Identificarlo es sencillo pero que un mal jefe se transforme en un gran líder requiere mucho tiempo de dedicación y lo más importante: autocrítica.

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5. Los Mejores Eventos de Customer Experience de 2019

Aquí hemos reunido para vosotros los mejores events dentro del universo de la Experiencia de Cliente. Entre ellos cabe destacar la CX Week, un evento que tuvo lugar en la ciudad de Madrid, donde varios clientes de IZO tuvieron la oportunidad de tener una experiencia única que abarcó cada uno de los sentidos.

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4. 10+2 Errores en el uso del NPS (Net Promoter Score)

El NPS es sin lugar a dudas la herramienta más popular dentro del sector. Tal es su uso desmesurado que en ocasiones se pueden cometer errores al no implementarlo de la forma correcta. Aquí te contamos los errores mas comunes de las empresas.

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3. NPS (Net Promoter Score): ¿Qué es y Cómo se Calcula?

Si todavía no sabes que es el NPS o Net Promoter Score, no se me ocurre un post mejor que este para introducirte de lleno en esta herramienta tan usada en el sector y a la vez tan polémica. Su mal uso en muchos casos la ha desprestigiado, pero la clave del NPS es contrastar la información que ase obtiene de ella con las demás variables cuantitativas de las que se dispone a la hora de hacer un análisis del mercado.

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2. Los Mejores Vídeos de Customer Experience de 2019

Como una imagen vale más que mil palabras, que mejor forma de entender qué es la experiencia de cliente en un formato multimedia para

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1. ¿Qué es Customer Experience y para qué Sirve?

Y aquí está el ganador absoluto de esta lista. Ha tenido más del triple de interactuación en redes sociales y ha ganado de goleada a los demás en términos de usuarios que lo han leído.

Es la guía definitiva para entender DE VERDAD que es el Customer Experience y cómo ha cambiado la forma en que las empresas han enfocado su estrategia poniendo al cliente en el centro de su organización.

Los demás artículos son altamente recomendables de leer, ¡pero este en concreto es de lectura OBLIGATORIA!

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Coméntanos en comentarios si hubieras puesto algún otro artículo del blog en este ranking.

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