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Senior Experience Designer de Experiencia de Cliente. Buscamos personas que ayuden a los organizaciones a resolver problemas, generar valor, maximizar el crecimiento y mejorar el desempeño de la compañía en relación a la gestión de los clientes en un marco de proyectos internacionales de Customer Experience Management. Estos proyectos suponen:

  1. Analizar y diagnosticar la relación entre clientes y empresas desde un punto de vista del cliente hacia la compañía
  2. Diseñar e innovar desde la estrategia de relación con el cliente hasta nuevas interacciones y procesos
  3. Implantar una nueva experiencia a través de programas piloto, gestión de cuadros de mando y la transformación de la cultura de compañía

Formarás parte de un equipo que desarrollará proyectos de carácter internacional y que participa en el desarrollo y ejecución de proyectos multidisciplinares y transversales a las organizaciones en Europa, Latinoamérica y Norteamérica. 

En concreto serás responsable de:

  • Aplicar metodologías de Customer Experience Managment para comprender la relación de los clientes con las compañías, identificar prioridades estratégicas y operativas y transformar los modelos de relación
  • Aportar sus conocimientos y experiencia para el desarrollo de soluciones orientadas a los objetivos de negocio de los clientes
  • Aplicar creatividad e innovación en cada actividad, generando un valor agregado personalizado para cada proyecto
  • Impulsar las soluciones del Grupo IZO, innovando, desarrollandolas y entrenando a otros profesionales

 

Nuestros Sénior Experience Designer son expertos en una o varias disciplinas que aportan a las organizaciones el conocimiento global, las mejores prácticas y la experiencia previa a la hora de desarrollar estrategias y acciones en torno a un objetivo de negocio. Los skills y áreas de conocimiento deseables son:

  • Customer Experience Management y dominio de sus principales herramientas: Customer journey mapping, desarrollo de arquetipos, blueprinting, diseño de estrategias CX
  • Diseño e innovación: Design Thinking, Service Design, Innovación, Human Centered Design
  • Experiencia Digital: User Experience, diseño e implantación de estrategias digitales
  • Transformación cultural: Employee Experience, gestión de RR.HH.
  • Gestión del feedback del cliente: Voz del Cliente, técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación
  • Gestión de canales: Evaluación y diseño de canales de relación con cliente,
  • Tecnología aplicada a la gestión de la Experiencia de Cliente: Soluciones VoC, CIM, CRM, IA
  • Neurociencia: Neuromárketing, economía conductual
  • Desarrollo de equipos
  • Inglés fluído

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Corporativo

Diseñador Gráfico- digital. Buscamos personas con capacidad creativa y experiencia previa en Departamento de Marketing o Comunicación.

Buscamos diseñadores versátiles, con dotes artísticas y creativas, capaces de elaborar piezas de comunicación diversas: presentaciones, infografías, informes, banners para redes sociales, etc.

Skills requeridas:

  1. Dominio de las herramientas de diseño gráfico habituales (Illustrator, Photoshop, InDesign), con nociones de impresión (artes finales, offset, digital, etc).
  2. Capacidad, no sólo de maquetar, sino de elaborar piezas interesantes y atractivas, teniendo en cuenta las directrices/briefing que aporta Marketing.
  3. Portfolio que incluya, al menos, una infografía, una template de una presentación y una pieza editorial (portada revista, página de informe, etc).

 

Skills valoradas:

  • Diseño web (wordpress)
  • Nociones del programa Sketch (UX/UI)
  • Nociones SEO Y SEM
  • Inglés intermedio-alto
  • Edición de video (Premier Pro, After effects o similar)

 

Buscamos personas positivas, dinámicas, proactivas, que les gusten los retos, que se involucren plenamente en los proyectos y que se sientan parte de la empresa.

Beneficios del puesto:

  • Media jornada en el horario que convenga al candidato.
  • Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo, si bien dispondrá de un puesto de trabajo en las oficinas IZO Corporate (Alcobendas).
  • Acceso a Formación (IZO University).
  • Contrato temporal o freelance.

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Corporate

Reporting to the Expansion Director and the Director of Strategy and Business Development will impact the organization’s corporate development by leading and performing planning and structuring of new negotiations, opportunity identifications and new projects. The position will be based in the Company’s headquarters in Madrid, Spain.

Essential Duties & Responsibilities

  • Lead and perform planning and structuring of negotiations, opportunity identification and enhance the value of the overall business whereby spending 60% of time on execution and 40% on strategy.
  • Work with key executive profiles including CEO, board and senior management team to set the overall global business and corporate development and competitive intelligence strategy for the Company.
  • Drive strategy to accelerate growth.

Requirements:

  • Bachelor’s Degree or equivalent required,MBA strongly preferred.
  • Requires understanding of consulting services.
  • 2-4 years related Corporate Development experience in an international environment.
  • Hands-on deal experience.
  • Expertise in technology, media, and telecommunications industry
  • Possesses thoroughly developed skills regarding strategic alignment, commercial focus and international vision
  • Able to use advanced analytics of big data, mining vast amounts of structured and unstructured information and turn them to a commercial advantage.
  • Strong grasp of not only the specifics of the market but also prevailing global trends such as digital transformation and the many disruptive forces in play today across all sectors.
  • Willingness to travel extensively.

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