Blog

Consultor Senior

¿Te gustaría rediseñar la experiencia que vives cuando contratas un préstamo? ¿Cuando llamas a un call center? ¿Cuando viajas? ¿Cuando acudes al médico?

Participa en equipos multidisciplinares expertos en hacer realidad el journey ideal de cada cliente, en sectores existentes y otros que están por llegar (y que esperamos nos ayudes a diseñar).

Comparte este contenido:

Añadir comentario

Más en el blog...

Las 10 Claves de WhatsApp como Canal de Atención al Cliente

El pasado martes 23 de octubre organizamos desde IZO un webinar para conversar y entender las claves de WhatsApp como canal de atención al cliente. Lo ...

Ver más

¿Compartimos o cada quién por su cuenta?: La importancia de las experiencias compartidas

¿Recuerdas la última vez que fuiste al concierto de tu artista favorito? ¿La última vez que comiste en el mejor restaurante de la ciudad? ¿El último ...

Ver más

To Tweet or Not To Tweet

El Estudio Twitter Engage analiza la presencia en Twitter de 75 grandes compañías españolas y cómo se relacionan con sus clientesTwitter es ya ...

Ver más