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Webinar Employee Experience: Cómo generar un Programa de Voz del Empleado

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Características: Webinar Gratuito | 20 de Noviembre | Plazas Limitadas | 90 min  de Duración

¿Te contamos un secreto? ¡Tus empleados quieren darte feedback! ¡Y lo quieren hacer más de un vez cada 1 o 2 años!boton-verde-reservar-plaza

La Experiencia del Empleado se ha convertido en el elemento clave de los procesos de transformación de las organizaciones. Tanto si estás buscando enfocar tu compañía hacia el cliente, como si quieres avanzar en la transformación digital o en un enfoque de eficiencia operacional, necesitas que tus colaboradores estén comprometidos con la organización y con la estrategia.

Y para eso… al igual que ocurre en el mundo del cliente, una pieza clave es ESCUCHARLES.

Durante mucho tiempo, se ha tenido el convencimiento de que el feedback de los empleados no podía obtenerse más una vez cada 1 o 2 años…. pero, ¿cómo vamos a reaccionar a las necesidades de nuestros colaboradores, si sólo escuchamos lo que piensan cada tanto tiempo?

Te invitamos a compartir con nosotros un espacio de reflexión, donde analizar las mejores prácticas y experiencias de las compañías que están liderando las estrategias de Employee Experience de la mano de nuestro partner Qualtrics.

Compartiremos los aprendizajes del estudio realizado sobre las preferencias de los empleados en relación a los programas de feedback y analizaremos las principales claves para diseñar e implementar con éxito un programa de Voz del Empleado en la organización.

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Carlos Molina
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Carlos Molina

VP Customer & Think, blogger y docente en ESIC/ICEMD.

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