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Webinar: People Analytics: Cómo Transformar la Cultura y la Experiencia

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Como ya sabrás, los departamentos de recursos humanos están paulatinamente transformadores en departamentos de Employee Experience. Hoy en día es de vital importancia tener contentos y motivados a nuestros colaboradores y gracias a nuestro compañero Andrés Gómez pudimos profundizar en este tema gracias a este webinar:

A continuación te dejo las 5 primeras claves del People Analytics. Si quieres conocer las 5 restantes, te recomeindo que veas el vídeo hasta el final.

1. Traducir los Motivadores Clave

Tenemos que entender ´cómo estamos llevando a cabo las acciones a nivel interno con los colaboradores. Tenemos que tener certeza que estamos aplicando correctamente las encuestas, tecnología y otras herramientas de recogida de feedback para conseguir resultados de calidad por parte de las personas que trabajan con nosotros.

2. Frecuencia de las Encuestas

Debnemos realizar encuentras con la suficiente peripricidad para que puedan generar un flujo constante de información. Esto involucra a todos los trabajadores de unacompañí, desde el primero al último para cponsegiur un feedbackd de calidad que permita mejorar las condiciones laborales tanto de los puesto sinferriores com los susperiores.

3. Compromiso de los Colaboradores

PAra tener una buena fuente de información que sea representativa y nos permita tomar mejores decisiones annivel interno es impresnsicindile segurarse de que ell cpmpromiso de los colaboradores sea una prooridad maxima par alos gerentes.

4. Medir con Calidad

No cometamos el error de medir por medir. Hay muchos indicadores vanidosos que nos puede hacer perder el foco en lo realmente importante: mediciones realmente útiles y que aporten valor al colaborador para ser capaces de transformar comportamientos.

5. Diseñar Bien las Encuestas

Hay que partir del buen diseño de las encuestas a nivel de qué preguntar en todo el proceso de escucha activa para poder generar un impacto real sobre la experiencia y la productividad del colaborador.

Las encuestas de pulsos son una de las herramientas más válidas para pedir momentos puntuales. Se suelen hacer e forma mensual y trimestral y son más cortas que las encuestas de compromiso.

Te recomendamos que completes toda la información con web webinar que tienes más arriba para adentrarte en as profundidades del People Analytics.

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