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Webinar: Customer Experience Analytics en tiempos de crisis by Clarabridge

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Una semana más tenemos el placer de crear otro webinar más para hacer más llevadera esta situación con el confinamiento con un nuevo contenido online. En este caso nos acompaña nuestro partner Clarabridge que también ha puesto a su disposición una nueva iniciativa para hacer más fácil la gestión de sus clientes.

Clarabridge es una compañía tecnológica líder en el mercado de voz de cliente y gracias al nuevo Comand Center que han desarrollado, cualquier usuario puede descargar y utilizar esa información sobre lo que está pasando en relación con los clientes con la crisis que sufrimos en la actualidad.

En la actualidad, las empresas están disminuyendo el número de encuestas que hacen con sus clientes. En cambio, el número de interacciones en otros canales como por ejemplo los call center, han aumentado su actividad. Ambos términos asuelen estar correlacionados de forma inversa.

Cuando abordamos las redes sociales, el número de interacciones el comportamiento es bastante parejo con el dato ofrecido anteriormente. Se ha producido un aumento significativo en las redes sociales debido a la incertidumbre que está afrontando el mercado en la actualidad.

Debido a las bajos datos de las encuestas que las empresas están teniendo, hay que buscar otros canales para obtener esa información que las empresas están perdiendo de sus clientes. Clarabridge lo que hace con su tecnología es coger todo el feedback de sus clientes por múltiples canales con todos los tópicos actuales de la cuarentena. Esto unido a un trackeo de las emociones de las emociones, han dado como resultado unos datos y análisis que podéis ver en profundidad en el siguiente webinar:

Para más información sobre esta solución tecnológica, podéis escribirnos directamente a hola@izo.es para pedirnos más información y un agente de nuestro equipo os solucionará la duda lo antes posible.

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