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Contenido
Potencia la Transformación a partir del Assessment de Customer Experience Management
Descubre cómo integrar la Experiencia del Cliente en tu estrategia empresarial con el Assessment CEM de Izo. Evalúa el grado de madurez de tu compañía y desarrolla un plan de acción claro y efectivo para mejorar la gestión de la experiencia del cliente de manera transversal y coherente. Conoce las etapas, niveles y pasos clave del Assessment CEM para transformar tu organización y alcanzar un nivel óptimo de madurez en la gestión de la Experiencia del Cliente.
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¿Qué es Customer Experience y Cómo se Gestiona?
Explora qué es la Experiencia de Cliente (Customer Experience) y cómo gestionarla para obtener un retorno significativo. Descubre las ventajas, claves y herramientas de esta estrategia de negocio en crecimiento, y aprende a diferenciarla de User Experience y Marketing. Conoce cómo medirla eficazmente y las metodologías esenciales para su implementación exitosa.
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Conectar: La clave del Experience Management
Aprende a conectar la experiencia del cliente (CX) con la experiencia del colaborador (EX) y descubre cómo esta sinergia puede mejorar la satisfacción del cliente, la retención de talento y la productividad empresarial. Explora estrategias efectivas para fomentar una cultura empresarial empática, liderazgo ejemplar, empoderamiento de colaboradores y motivación, impulsando una experiencia memorable tanto para clientes como para empleados.
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