Customer Experience - IZO

Customer Experience

Trabaja a nivel estratégico la definición y la gestión de la Experiencia del Cliente en la organización

Soluciones de Customer Experience

¿Necesitas construir un Roadmap de transformación CX?

¿Necesitas coordinar el esfuerzo de diferentes áreas de la organización y romper los silos entre ellas?

¿Necesitas incrementar las capacidades del equipo CX para impulsar la transformación?

Arquetipos y Customer Journey

Desarrolla las principales herramientas de comprensión del cliente para identificar las oportunidades de innovar la experiencia.

Programa & Medición VoC

Diseña e implementa un Programa Avanzado de Voz del Cliente para que sea un catalizador de la transformación organizacional. .

Agile CX Transformation

Implementa una oficina de transformación de la Experiencia basada en la metodologías ágiles, evaluando el diseño de interacciones y midiendo su impacto económico

Digital Experience Analysis

Captura y analiza el comportamiento de tus clientes en los diferentes canales digitales, para identificar las oportunidades de transformar la experiencia digital.

Emotional Interaction Design

Transforma las interacciones con los clientes incorporando las emociones en el diseño de tus procesos para impactar en los momentos de la verdad.

Programa & Monitoreo CRC

Evalúa de forma externa de la experiencia del cliente en las interacciones de los canales no presenciales.

Customer Interaction Management

Diseña un modelo omnicanal o single-channel, e implementa la tecnología para la gestión eficiente de las interacciones (Autoservicio, e-mail, Chat, RRSS, Voz,...)

Advanced CX Analytics

Utilizamos herramientas de basadas en machine learning y big data para comprender y predecir los comporta-mientos de los clientes en base a lo que hace y dice

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Otras soluciones

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