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A la vanguardia de la innovación tecnológica, proporcionamos soluciones que optimizan la medición, el análisis y la gestión de experiencias.

Crear soluciones para cerrar las brechas de la experiencia

Utiliza la tecnología para capturar, analizar y accionar sobre la Voz del Cliente y del Empleado con el objetivo de transformar las experiencias.

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Bring your digital customers into focus

Discover exactly what your customers do—and why. Digital experience intelligence delivers insights that fuel customer growth and loyalty.

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Crear soluciones para cerrar las brechas de la experiencia

Utiliza la tecnología para capturar, analizar y accionar sobre la Voz del Cliente y del Empleado para transformar las experiencias.

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¿Cómo lo hacemos?

Combinamos la estrategia de Izo y la tecnología de Qualtrics para crear experiencias de impacto

Assessment VoC/VoE

Analizaremos las prioridades estratégicas en la Gestión de Experiencias, el nivel de madurez actual del Programa VoC o VoE actual e identificamos las oportunidades para construir un nuevo modelo Real Time.

Diseño del Programa

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Consultores técnicos

Diseñamos los componentes del nuevo Programa VoC / VoE, desde la gestión táctica y modelo del mismo hasta los instrumentos de medición para los Touchpoints clave, incorporando las mejores prácticas en base a la experiencia de Izo a nivel internacional y necesidades de la organización.

Ejecución

Realizaremos la parametrización y configuración técnica del modelo en la solución tecnológica, realizando un despliegue controlado del programa para su puesta en marcha.

Personalizacion

Acompañamos durante la evolución del programa de Voz del Cliente / Empleado con los siguientes Add Ons de Servicios:

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Modelo de Governance

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Modelo de Close The Loop (inner loop / outer loop)

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Economics de la experiencia (impacto en el negocio, negocio fiel/negocio en riesgo)

¿Conversamos?